809.227.2677

Soluciones para Empresas

Análisis de Riesgo de Empresas

Nuestro equipo de profesionales hace una visita presencial a sus instalaciones para identificar las exposiciones a perdida, la probabilidad de ocurrencia y el impacto que puede tener en términos económicos en el negocio. Además, Usted recibe asesoría en materia de mitigación de riesgos.

Diseño y Formulación de Nuevos Programas de Seguros

El conocimiento de sus operaciones y la naturaleza de la empresa nos permite diseñar programas de seguros específicos y únicos para las necesidades de su negocio.

Revisión y Optimización de Programas Existentes

Podemos ofrecer servicio de análisis de su programa existente de seguros, identificar oportunidades de mejora en coberturas y precios.

Gestión de Coberturas

Toda nuestra capacidad de negociación, experiencia profesional y relaciones de alto nivel con aseguradoras nos habilita para obtener la colocación y confirmación de sus coberturas de todo nivel de complejidad en tiempos record.

Análisis de Productos y Proveedores

Nuestro profundo conocimiento del mercado a su disposición para analizar los productos de seguro que se ofrecen en el mercado, hacer comparaciones y ayudarlo a seleccionar el que más se adapta a su necesidad. En la parte de proveedores, identificar el asegurador o ARS que mejor servicio le pueda ofrecer además de garantizar el recobro a tiempo de sus reclamos es nuestra responsabilidad.

Negociación de Precios

Usted probablemente hace su proceso de compra una vez por año mientras nosotros estamos diariamente en el mercado por lo que sabemos las tendencias actuales de precios, las aseguradoras más competitivas, licitaciones de mercado, lo que garantiza que usted siempre obtenga la mejor cobertura disponible al mejor precio disponible.

Gestión y Negociación de Reclamaciones

Manejar Programas de Seguros tanto de Propiedades, pero sobretodo los beneficios del personal como son seguro de salud, plan basico de seguridad social, vida colectivo puede ser un proceso administrativo pesado que lo distrae de lo verdaderamente importante de su negocio, que es hacerlo crecer. Descanse en nuestra plataforma de servicios para descargarse de las cargas de trabajo propias de los seguros, gestion de documentos, control de pagos, revision de facturas, manejo de novedades,etc.

Gestion y Negociación de Reclamaciones

Servicio experto en la gestión y negociación de reclamaciones le permite maximizar el monto a recuperar en el menor tiempo posible. Cuando sus reclamaciones son gestionadas por una firma experta de corredores de seguros, se beneficia de todas las capacidades, recursos y experiencia de la misma.

Gestión de Fianzas

Sentido de Urgencia es lo que prevalece en la gestión de este tipo de instrumentos que requieren conocimiento y habilidades muy propias de este servicio ofrecido por las aseguradoras. La gestión correcta de una fianza en la aseguradora apropiada puede hacer la diferencia a la hora de obtenerla o no en las mejores condiciones disponibles.

Planes de Afinidad para el Personal

En el competitivo mundo de hoy, el capital humano e intelectual es su principal recurso para hacer crecer su empresa. Darles acceso a planes de seguros a los que no podrían tener acceso de forma tradicional, sino a través de su propio empleador puede ser un importante factor motivacional y de retención de sus empleados. Planes Especiales de Últimos Gastos, Automóviles, Vida, con descuentos vía nómina.

Coordinación de Jornadas Preventivas y de Promoción de la Salud

Toda empresa que cotiza a la seguridad social tiene derecho a recibir de forma gratuita de parte de su ARS, servicios de promoción y prevención de la salud. Nos especializamos en coordinar la preparación y ejecución de estos programas como son Jornadas Pediátricas, Odontológicas, Cardiovasculares, Ginecológicas, Nutrición y Diabetes. Otro servicio nuestro que puede usar como motivación en su empresa al tiempo que recupera de forma real lo que está pagando por la seguridad social.

809.227.2677

Contactar