809.227.2677

Así Somos

Así somos

Con más de 25 años de experiencia en el mercado asegurador y gracias al respaldo de nuestros clientes, que han dado continuidad a sus cuentas con nosotros desde nuestros inicios, hoy somos reconocidos en el sector como una de las firmas más capaces de ofrecer soluciones de seguros de cualquier nivel de complejidad para clientes empresariales y personales de manera personalizada y enfocada a sus requerimientos.

Contamos con el nivel técnico - profesional, la experiencia, la capacidad de negociación y relaciones de negocio de alto nivel, con la atención personal, agilidad, flexibilidad y tiempos de respuesta propios de una firma altamente especializada.

Nuestro equipo está formado por profesionales con un promedio de más 15 años de experiencia en sus respectivos campos del seguro. Con núcleos de especialistas en propiedades, salud, vida y otros.

Nuestro modelo de trabajo se enfoca en las particularidades de cada cliente, lo que nos permite ofrecer una experiencia exclusiva.

Le invitamos a disfrutar de una experiencia completamente distinta en cuanto a servicios de seguros se refiere. Bienvenidos a Garrigó Reasesores.

Misión

Nuestra misión es proteger, dar certeza y llevar tranquilidad a personas, sus familias, su estilo de vida, sus negocios, sus empresas y su patrimonio a través del manejo eficiente y eficaz de los riesgos de perdida a los cuales están expuestos mediante los contratos de seguros y fianzas que mejor se adapten a sus necesidades.

Visión

Ser una de las primeras 10 firmas de corretaje del país siendo altamente apreciados y reconocidos en el mercado asegurador por la calidad y compromiso de sus recursos humanos, capacidad de respuesta y por forjar relaciones de largo plazo con sus clientes y proveedores.

Valores

  • Experimentados
  • Innovadores
  • Proactivos
  • Sentido de Urgencia

809.227.2677

Contactar